11.2.17

Arreciados por el éxodo (Edición Especial), poemario de María Eugenia Caseiro



En la presente edición especial de Arreciados por el éxodo, de María Eugenia Caseiro, se han incluido algunas de las reseñas que despertó el poemario a raíz de su publicación.

No por hacer menos al resto, ni por hacer más a las aquí incluidas, sino porque fueron las primeras en ver la luz casi inmediatamente de que el libro fuera publicado en septiembre del 2013, hoy componen este espacio dedicado al juicio de escritores contemporáneos que vistieron sus consideraciones con la formalidad de la observación.

Estos autores son: Mireya Robles, escritora cubana que reside en Florida, Alex Augusto Cabrera, poeta peruano radicado en Nueva York, Ihosvany Hernández, poeta y crítico cubano asentado en Canadá y Francisco Henríquez, poeta y director de Carta Lírica de Miami.

La aparición de esta edición, ofrece la  oportunidad de completar la anterior con tales apreciaciones, al añadir un capítulo que bien puede acogerse como reconocimiento de la autora y la editorial, para con aquellos que se adelantaron a compartir sus opiniones, y como una manera de colocar dentro del cuerpo del libro, la visión de otros autores. También como recordatorio a otros dos escritores: Luis Mario González, quien escribió la contratapa del libro y Luis Ángel Casas, cuyas palabras aparecen como parte de la semblanza de la autora.



Imagine Cloud Editions © 2017


Para adquirir el libro: